Mi cuenta
    Nuevos fichajes en 'The Flash'

    Peyton List y Nicholas Gonzalez se suman al reparto del 'spin-off' de 'Arrow'.

    Nuevos fichajes en The Flash. El 'spin-off' de Arrow protagonizado por Grant Gustin ha anunciado la incorporación al reparto de la actriz de Mad Men -y más recientemente The Tomorrow PeoplePeyton List y de Nicholas Gonzalez, más conocido por su trabajo en Sleepy Hollow. Ambos intérpretes no serán miembros regulares del reparto, sino que participarán, inicialmente, en un único episodio: 'Rogue Time' (1x16). ¿Quieres saber a quiénes interpretarán?

    La que también encarnase a la hermana de Lois Lane en Smallville, se meterá en la piel de Lisa Snart, hermana del villano Leonard Snart, a.k.a. Capitán Frío, interpretado en la serie por Wentworth Miller (Prison Break). Por otro lado, Nicholas Gonzalez será Dante, el atractivo y encantador hermano mayor de Cisco (Carlos Valdes).

    Aunque Dante parece ser el favorito de la familia y tiene un don para tocar el piano, nunca ha consguido explotar todo su potencial y envidia en secreto a Cisco y su éxito profesional. Sin embargo, cuando ambos hermanos tengan que enfrentarse a una situación extrema, a Dante no le quedará otra que confiar en su hermano si quieren sobrevivir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top