Mi cuenta
    Así arrancará la última temporada de 'Glee'

    Primeros detalles de la 'premiere' de la sexta entrega, 'Loser Like Me' (6x01) y 'Homecoming' (6x02), que Fox estrenará el próximo 9 de enero.

    La sexta temporada de Glee pondrá el broche de oro a la popular ficción musical desarrollada por Ryan Murphy y ya puedes contar los días que faltan para su estreno. La última entrega de la serie constará de 13 episodios y verá la luz el próximo viernes 9 de enero de 2015, con la emisión de un doble capítulo -Loser Like Me (6x01) / Homecoming (6x02)- de los que ya podemos avanzarte jugosos detalles.

    Según la sinopsis oficial publicada en 'Spoiler TV', la premiere de la sexta y última temporada de la serie arrancará con la llegada de Rachel (Lea Michele) a Lima, donde tratará de descubrir qué quiere hacer con su vida tras su fracaso como actriz de televisión. Al descubrir que Sue ha desterrado las artes del McKinley, Rachel se reta a reinstaurar y liderar el Glee Club.

    Mientras, Blaine, que ya no está saliendo con Kurt, se ha convertido en entrenador de los Warblers, mientras que Will lo es del coro rival, Vocal Adrenaline. Sam, por su parte, se encarga de entrenar al equipo de fúbol del McKinley. En el segundo capítulo, Puck, Quinn, Santana, Mercedes, Brittany, Artie y Tina vuelven al instituto para ayudar a Rachel y Kurt a reclutar a los nuevos miembros del Glee Club. 

    ¿Contando los días para el estreno?

    'Glee': álbum de fotos de los personajes de la última temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top