Mi cuenta
    'Orphan Black': primera imagen de la tercera temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie de BBC America verá la luz en primavera de 2015.

    La tercera temporada de Orphan Black no se estrenará en BBC America hasta primavera de 2015 -todavía no se ha anunciado fecha exacta de estreno-, pero 'Entertainment Weekly' acaba de publicar una primera fotografía de los nuevos episodios. En la imágen inédita podemos ver a Sarah Manning (Tatiana Maslany) cara a cara con uno de los nuevos clones masculinos -encarnado por Ari Millen- del Proyecto Castor.

    Según ha revelado a 'EW' el productor ejecutivo de la serie Graeme Manson, no habrá un salto temporal considerable entre la segunda y la sexta entrega de la ficción, sino que esta última arrancará poco después de segunda temporada: "No es inmediato, pero sí poco despues", asegura. "No perdemos mucho tiempo. Esa escena es lo que nos gusta llamar citas rápidas entre clones".

    Manson también ha revelado el nombre del chico que aparece en la fotografía, Rudy (Ari Millen): "Y obviamente Rudy no es Mark, que es el otro clon Castor que conocimos antes. Y eso da lugar a muchas preguntas". ¡Y tampoco descarta la aparición de nuevos clones!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top