Mi cuenta
    'Juego de tronos': así es el nuevo atuendo de Arya Stark en la quinta temporada

    El personaje interpretado por Maisie Williams experimentará un llamativo cambio de look en los nuevos episodios de la exitosa serie de HBO.

    Parece que Arya Stark experimentará un notable cambio de look en la quinta temporada de Juego de tronos. Aunque todavía no hay fotografías de Maisie Williams con su nuevo ateundo, 'Entertainment Weekly' ha publicado en exclusiva una imagen del boceto creado por el diseñador de vestuario Michele Clapton para el traje en cuestión.

    Se trata de la primera vez que veremos a Arya cambiar de aspecto tras su huída de la Fortaleza Roja en la primera temporada y Maisie Williams, la actriz encargada de dar vida al personaje, se ha mostrado encantada con su nuevo traje en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly'.

    "Me encanta el nuevo look de Arya. Es muy neutral, muy plano, pero ¡está limpio! Tengo un pelo limpio que se mueve".

    Como puedes ver en la imagen del boceto, el cambio de look será importante y ayudará al anonimato de Arya en su aventura en Braavos. Además, el diseñador ha asegurado que su intención principal a la hora de crear el nuevo traje ha sido tanto reflejar el cambio de escenario como la nueva imagen de Arya como una mujer joven y no una niña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top