Mi cuenta
    David Schwimmer se une a 'American Crime Story'

    El actor se une al reparto principal de la nueva serie de Ryan MurPhy, encabezado por Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson.

    American Crime Story ha sumado un nuevo miembro a su reparto: David Schwimmer, el reconocido Ross de Friends. El actor interpretará a Robert Kardashian, el amigo y abogado de O. J. Simpson.

    La ficción de Ryan Murphy abordará uno de los juicios por asesinato más populares de Estados Unidos, el caso O. J. Simpson. El famoso deportista fue exculpado de haber asesinado a su esposa, Nicole Brown Simpson, por un jurado popular a pesar de las pruebas que le inculpaban. La historia está basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson que cuenta el caso desde la perspectiva de los abogados y que detalla su trabajo en el caso.

    El elenco principal queda así formado por Cuba Gooding Jr., en el papel del jugador de fútbol americano O. J. Simpson, Sarah Paulson, que se meterá en la piel de la fiscal Marcia Clark, y Schwimmer, el abogado del protagonista.

    El estreno en FX de American Crime Story: People Vs. O. J. Simpson está previsto para el próximo año y contará con 10 episodios.

    Lo más esperado de 2015 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top