Mi cuenta
    Mike Colter será 'Luke Cage'

    El actor aparecerá como el famoso personaje Marvel en algunos episodios de 'A.K.A. Jessica Jones' junto a Krysten Ritter.

    El tándem Netflix – Marvel ya tiene a su Luke Cage. El actor elegido para meterse en la piel del superhéroe ha sido Mike Colter (The Good Wife, The Following), quien interpretará a Cage en la serie A. K. A. Jessica Jones y, previsiblemente, en Luke Cage.

    Luke Cage es un hombre que fue encarcelado por un crimen que no había cometido. En su estancia en prisión, fue objeto de extraños experimentos que tuvieron como consecuencia una piel dura como el titanio y una fuerza sobrehumana. Una vez libre, Cage decidió utilizar sus nuevos poderes para ayudar a quienes se lo pedían.

    En la serie protagonizada por Krysten Ritter, Jessica Jones en una heroína que dirige una agencia de detectives que ayuda a otros superhéroes con sus casos. Jones conocerá a Cage, un hombre cuyo pasado secreto alterará a la protagonista de una manera que nunca podría haber imaginado.

    "Mike encarna la fuerza y la profundidad de Luke Cage", ha dicho de Colter la productora ejecutiva Melissa Rosenberg. A sus declaraciones se han unido las de Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, mediante un comunicado: “Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Luke Cage y de saber por qué él es un importante superhéroe en la mitología Marvel”.

    En los cómics, Cage y Jones acaban casados y él forma una asociación junto a Puño de Hierro, pero se desconoce si esto pasará en las series de Netflix. Las cuatro series lanzadas por la plataforma culminarán con la miniserie The Defenders, que unirá a los cuatro superhéroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top