Mi cuenta
    Matt Ryan quiere ser John Constantine en 'Batman v Superman'

    El protagonista de 'Constantine' cree que sería fantástico aparecer en la película que enfrentará a los superhéroes más famosos de DC.

    A pesar de la discreta acogida de Constantine por parte de la audiencia e incluso por la propia NBC -que de momento no ha querido encargar más episodios de la primera entrega-, Matt Ryan, el encargado de interpretar al protagonista en la ficción, sigue soñando con un posible 'crossover' con el universo cinematográfico de DC Comics. 

    Así lo ha asegurado en una reciente entrevista al ser preguntado por la intención de Warner Bros. de mezclar las películas y series sobre personajes DC: "No estoy muy seguro. La serie es hecha por Warner Bros., que posee el acuerdo con DC y tiene licencia con NBC, pero no conozco los pormenores de ese trabajo. Pero como actor, ¿cómo de fabuloso podría ser hacer un 'crossover'?".

    Aunque era una de sus grandes apuestas para la temporada televisiva 2014-2015, NBC decidía el pasado mes de noviembre que no encargaría temporada completa de Constantine, cuya primera entrega constará únicamente de 13 episodios. No obstante, la decisión tomada no afecta al encargo de una posible segunda temporada, que sigue siendo una posibilidad.

    Mientras, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top