Mi cuenta
    Fallece el actor de 'Las chicas Gilmore' Edward Herrmann

    El veterano intérprete ha muerto a los 71 años de edad tras una larga batalla contra el cancer cerebral que sufría.

    Edward Herrmann, inolvidable por haber encarnado al patriarca de Las chicas Gilmore Richard Gilmore durante siete temporadas, ha fallecido a los 71 años de edad tras una dura batalla contra el cáncer cerebral que sufría. El veterano actor fallecía el pasado 31 de diciembre de 2014 tras varias semanas ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital de Nueva York.

    Ganador del Emmy por su trabajo como actor invitado en The Practice, el intérprete no sólo encarnó al inolvidable padre de Lorelai y abuelo de Rory en Las chicas Gilmore, sino que en su extensa carrera televisiva destaca su paso por The Good Wife, Harry’s Law, Anatomía de Grey y Oz, entre otras.

    El reparto de la popular serie se ha mostrado realmente afectado tras conocer la muerte del que fuera su compañero y Lauren Graham y Kelly Bishop, quienes interpretaban a su hija y a su esposa en la ficción, han lanzado unos emotivos comunicados en recuerdo del intéprete: "La combinación entre su puro carisma y su distintiva voz iluminaban todo lugar en el que entrase. Poseía unos caballerosos modales, un retorcido sentido del humor y un afilado ingenio. Era culto, interesante y sencillamente divertido estar a su lado", asegura Graham.

    In memoriam 2014
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • In memoriam 2014
    Comentarios
    Back to Top