Mi cuenta
    La actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco vuelve a hablar de su aumento de pecho

    La encargada de interpretar a la carismática Penny en la 'sitcom' también ha hablado de su reciente aumento de sueldo.

    Aunque muchas actrices tratan de mantener en secreto sus operaciones de cirugía estética, no es el caso de Kaley Cuoco, quien se muestra orgullosísima de su aumento de pecho. La protagonista de The Big Bang Theory, que recientemente se ha sometido a a una cirugía en la nariz -se desconoce si por motivos estéticos o de salud-, ha vuelto a hablar de su operación de pecho a la que se sometió en 2004 en una entrevista con la revista 'Redbook'.

    "¡No tenía pechos! Y realmente fue lo mejor del mundo. Siempre me sentí desproporcionada. Mis implantes me hicieron sentir más confianza en mi cuerpo. No se trataba de ser una porn star o de querer estar buena y ser sexy", asegura Kaley Cuoco .

    La intérprete, quien ya comentó que operarse el pecho había sido "la mejor decisión de su vida" hace unos meses, ha hablado además sobre su reciente aumento de sueldo en The Big Bang Theory, donde ya gana un millón de dólares por episodio: "Sólo pienso en lo que significa para mi familia... y en saber que hay seguridad para todos nosotros. Mis padres pasaron 16 años llevándome a Los Angeles audición tras audición. Cada día me ayudaban a aprenderme los guiones, me dejaban, me esperaban, me recogían, me daban ánimos cuando no me daban el trabajo, me llevaban a tenis y a hípica. Recuerdo que siempre esperé poder cuidar de ellos como ellos cuidaron de mí. Y saber que podré hacerlo hace que se me llenen los ojos de lágrimas".

    Por otro lado, Cuoco ha confesado no sentirse feminista: "¿Es malo si digo que no? No es algo sobre lo que piense, realmente. Nunca fui esa chica feminista pidiendo igualdad, pero quizá es porque nunca me he enfrentado a la desigualdad". Asimismo, la actriz asegura que le encanta cocinar y atender a su marido, aunque pueda sonar un poco antiguo: "Me hace sentir como una ama de casa; Me encanta. Sé que suena pasado de moda, pero me gusta la idea de las mujeres cuidando de sus hombres. Tengo tanto control sobre mi trabajo que me encanta llegar a casa y atenderle".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top