Mi cuenta
    'Juego de tronos' y 'Sherlock' encabezan la lista de los momentos más emotivos de 2014

    La agencia 'Telegraph Hill' ha analizado más de mil millones de publicaciones en Twitter para elaborar este estudio sobre los momentos televisivos que más han afectado a los usuarios de Reino Unido.

    Entre las numerosas listas y rankings de 2014 la agencia 'Telegraph Hill' ha realizado un interesante estudio sobre los momentos televisivos más emotivos del año. Para ello, ha analizado más mil millones de tweets, aunque únicamente de los usuarios de Twitter en Reino Unido, país de la empresa en cuestión. ¿Quieres saber qué ha sido lo que más impresión a causado a los espectadores? Sigue leyendo, pero ¡cuidado con los SPOILERS!

    Según el estudio, el episodio de Juego de tronos 'The Mountain and the Viper' (4x08)  spoiler: -y concretamente el momento en que Oberyn Martell fallece en manos de Gregor Clegane- fue "impactante y grotesco y los espectadores recurrieron a Twitter para expresar su horror y tristeza en más de 404.000 tweets. Asimismo, el primer episodio de la cuarta temporada de Sherlock ocupa el primer puesto de la lista con más de 639,000 tweets.

    También forma parte de la lista el momento en que Peter Capaldi recogió el testigo de Matt Smith como Doctor Who, mientras que el resto de puestos son para programas de telerrealidad.

    Lo Mejor de 2014 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top