Mi cuenta
    Kit Harington, Jon Nieve, defiende la violencia en 'Juego de tronos'

    Según el actor británico, las muertes en la serie de HBO no son gratuitas y sus consecuencias siempre son abordadas en las tramas.

    El actor de Juego de tronos Kit Harington ha asegurado en unas declaraciones a 'Radio Times' no estar preocupado por el nivel de violencia de la exitosa serie de HBO. Según el intérprete británico, la crueldad de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, en ocasiones criticada al igual que el exceso de sexo y desnudos, es coherente con lo que podemos ver en las noticias.

    "No veo ningún problema en ello porque en la mayoría de ocasiones sientes las consecuencias de la muerte de esa persona. En Juego de tronos es la guerra y es horrible, ocurren cosas horribles, como vemos en las noticias diariamente. Y si tenemos estómago para ver estas cosas en las noticias, entonces no podemos huir de verlo en una serie de televisión de cable", señala el actor.

    Asimismo, el encargado de interpretar a Jon Nieve ha añadido que las muertes en la serie de HBO siempre tienen consecuencias y que no son gratuitas: "Aunque entierran la muerte muy rápidamente, siempre tienen un impacto con el que constantemente tengo que lidiar. La gente siempre muere a mi alrededor en Juego de tronos".

    La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz en HBO en primavera de 2015.

    Lo más esperado de 2015 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top