Mi cuenta
    'Agent Carter' abordará la pérdida del Capitán América

    La esperadísima ficción Marvel protagonizada por Hayley Atwell para ABC mostrará a Peggy Carter llorando la pérdida de Steve Rogers.

    Agent Carter, la nueva ficción Marvel de ABC, se estrena este martes 6 de enero en la cadena del abecedario con un doble episodio -'Now Is Not The End' (1x01) y 'Bridge and Tunnel' (1x02)- que ya es considerado como uno de los eventos televisivos más esperados del nuevo año. Protagonizado por Hayley Atwell de nuevo en la piel de Peggy Carter -personaje al que ya ha interpretado en las películas de Capitán América-, la ficción seguirá los pasos de la novia de Steve Rogers en 1946, tras la Segunda Guerra Mundial, mientras compatibiliza su trabajo para la SSR (Reserva Científica Estratégica) con las misiones de Howard Stark (Dominic Cooper).

    Ambientada tras los sucesos abordados en Capitán América: El primer vengador, la nueva serie abordará la pérdida de Steve Rogers de manera importante, ya que Peggy (Atwell) seguirá muy afectada por la ausencia del amor de su vida:"Gran parte de lo que ella es ahora surge de su relación y su amor por Steve Rogers. Creo que encontró en él al amor de su vida, al mejor hombre que había conocido nunca desde el punto de vista de su personaje y sus valores. Y en su dolor vemos su lucha personal y su agotamiento, pero también la determinación de seguir adelante con su trabajo. [...] La vemos llorar, vemos sus momentos privados, vemos su soledad. Vemos los costes emocionales y psicológicos de la posición en la que se encuentra y la pérdida de lo que tenía con Steve".

    En la doble 'premiere' de Agent Carter, Peggy recibirá la primera misión de Howard Stark: Encontrar sus peligrosas invenciones antes de que acaben en las manos equivocadas. Sin embargo, Hayley Atwell ha asegurado que la primera temporada de la serie será lineal y no mostrará un caso distinto en cada episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top