Mi cuenta
    'Juego de tronos' ficha a una joven Cersei para su quinta temporada

    Nell Williams interpreta en 'flashbacks' al personaje de Lena Headey.

    La quinta temporada de Juego de tronos ya ha dejado de rodarse en las distintas localizaciones, pero el sitio web 'WatchersontheWall.com' ha podido saber de un nuevo fichaje. Se trata de la actriz Nell Williams, que se meterá en la piel de una jovencísima Cersei Lannister (Lena Headey) a través de 'flashbacks'. Según su ficha en 'IMDB', la intérprete estará presente en los tres primeros episodios de la esperada nueva entrega, aunque lo único que ha podido saberse sobre sus tramas es que Cersei y una amiga estarán visitando a una mujer conocida como Maggy la Rana.

    La noticia de que la quinta entrega de Juego de tronos incluiría el primer 'flashback' de toda la trayectoria de la serie salió a la luz el pasado mes de octubre, durante la presencia de los 'showrunner' David Benioff y D.B. Weiss en España con motivo del rodaje de varias tramas en Sevilla.

    Casi desconocida, Nell Williams posee una corta trayectoria en televisión que incluye la 'sitcom' británica The Revolting World of Stanley Brown, en la que el también actor de Juego de tronos Dean-Charles Chapman era uno de sus compañeros de reparto.

    ¿Conoces a todos los nuevos personajes de la quinta temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top