Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Juego de tronos' será aún más grande

    Kit Harington, Jon Nieve, asegura que será una entrega de lo más especial. El estreno de los nuevos episodios tendrá lugar en primavera de 2015.

    Aún tendremos que esperar hasta la próxima primavera para comprobarlo, pero la quinta temporada de Juego de tronos promete ser realmente grande. Con plaza fija, como no podía ser de otra manera, entre los eventos televisivos más esperados de 2015, la quinta entrega de la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ha vuelto a poner en funcionamiento todos sus recursos para seguir siendo una de las superproducciones televisivas más ambiciosas de todos los tiempos, con dragones, gigantes y sangrientas batallas.

    Kit Harington, el encargado de interpretar a Jon Nieve en la ficción, ha aprovechado una reciente entrevista con 'The Telegraph' para hablar de la quinta temporada de la serie y, aunque lo cierto es que no avanza muchos detalles, sí hace aumentar las expectativas de los seguidores:

    "De lo que me he dado cuenta este año es que han invertido mucho dinero, las partes del set eran enormes y creo que va a ser una temporada muy especial... Hay una escena que nos llevó un mes rodar. Ni siquiera era un todo, sino sólo un trozo. A gran escala, es definitivamente más grande. No creo que podamos volvernos más truculentos o brutales, pero, a gran escala, es definitivamente más grande".

    Harington estaba promocionando su nueva película Testament of Youth en su entrevista con 'The Telegraph'. Puedes ver el tráiler a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top