Mi cuenta
    John Travolta se suma al reparto de 'American Crime Story'

    El famoso intérprete se suma a Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y David Schwimmer en la nueva serie del artífice de 'American Horror Story' Ryan Murphy para FX.

    ¡Otro super fichaje para American Crime Story! La nueva serie del prolífico Ryan Murphy para FX ha sumado una conocidísima cara al reparto encabezado por Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson: John Travolta. Tras el éxito indiscutible de American Horror Story, la nueva ficción también será antológica y abordará un crimen real distinto en cada una de sus temporadas. El primero de ellos será el famoso caso de O.J.Simpson, cuyo juicio por el asesinato de su ex mujer se convirtió en uno de los sucesos más mediáticos de la historia. 

    El actor de Pulp Fiction interpretará en la ficción al abogado defensor de O.J. Simpson, Robert Shapiro, en el que será su primer papel importantes desde la 'sitcom' Welcome Back, Kotter emitida entre 1975 y 1979.

    Además de interpretar uno de los papeles principales de la primera temporada de la ya esperadísima serie, John Travolta también será productor de esta primera entrega de 10 episodios. El proyecto recibió luz verde por parte de FX sin pasar por la fase del episodio piloto y ya puede presumir de ser una de las series más esperadas de 2015. 

    En ella, el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. interpreta al acusado O.J. Simpson, mientras que Sarah Paulson será la fiscal que se encargó de la acusación: Marcia Clark. El ex de Friends David Schwimmer, por su parte, será el también abogado del acusado Robert Kardashian. 

    Mientras, American Horror Story sigue siendo uno de los pilares de ficción de FX, con una quinta temporada ya garantizada en la cadena.

    Lo más esperado de 2015 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top