Mi cuenta
    La serie sobre 'Daredevil' ya tiene fecha de estreno

    La ficción protagonizada por Charlie Cox llegará a Netflix el 10 de abril.

    Daredevil, la primera de las series del tándem Marvel – Netflix, ya tiene fecha de estreno. El 10 de abril de 2015 se podrá ver la ficción basada en el popular superhéroe a través de la plataforma de vídeo en 'streaming'. 

    El drama de acción, que tendrá 13 episodios en su primera temporada, narrará cómo Matt Murdock (Charlie Cox) se convierte en Daredevil. Tras qudarse ciego cuando era un niño, el protagonista logró un desarrollo extraordinario del resto de sus sentidos. Ahora, Murdock lucha contra la injusticia en la ciudad de Nueva York, por el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil.

    Además de Charlie Cox (Mad Men), el reparto está formado por Vincent D'Onofrio, Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vondie Curtis-Hall, Scott Glenn, Ayelet Zurer, Bob Gunton y Toby Leonard Moore. 

    Esta primera serie original de la unión formada por Marvel y Netflix, tiene como 'showrunner' a Steven S. DeKnight (Espartaco, Buffy Cazavampiros), quien estará acompañado en la producción ejecutiva por Drew Goddard (Perdidos, Buffy Cazavampiros) y Jeph Loeb (Agentes de SHIELD, Smallville).

    Marvel's Daredevil es la primera de las cuatro series de acción y aventuras basadas en héroes de la franquicia, que continuará con A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, y que culminará con la miniserie The Defenders.

    Además, Netflix ha anunciado las fechas de estreno de otras series originales como Unbreakable Kimmy Schmidt el 6 de marzo, Bloodline el 20 de marzo, Grace & Frankie el 8 de mayo, The Adventures of Puss in Boots el 16 de enero y Ever After High: Spring Unsprung el 6 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top