Mi cuenta
    George Clooney producirá un drama para Showtime

    La serie se llamará 'The Studio' y girará en torno a los grandes estudios de Hollywood.

    Showtime ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de un nuevo drama televisio que será desarrollado nada más y nada menos que por George Clooney:The Studio.

    La ficción del famoso actor y director pretende ser una mirada al interior de la industria del espectáculo y stará ambientada en la década de 1990, cuando los pequeños estudios cinematográficos estaban siendo comprados por grandes conglomerados y la cultura corporativa chocaba con los excesos de Hollywood con grandes consecuencias sobre la industria del entretenimiento.

    La historia será seguida a través de dos hombres, amigos y socios, que luchan por mantener su negocio a flote y no perder su poder en el mundo del cine, aunque esto pueda suponer una confrontación entre ambos. 

    Además de George Clooney, la producción ejecutiva contará con Peter Tolan (Equipo de rescate), Bennett Miller (Foxcatcher) y el socio de Clooney, Gant Heslov. A ello, hay que añadir que Tolan se ocupará del guión y Miller dirigirá este piloto. The Studio supone la vuelta del actor de Monuments Men a la producción en la pequeña pantalla desde Memphis Beat (2010), emitido por TNT.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top