Mi cuenta
    Discreto debut de 'Agent Carter' en ABC

    La 'premiere' del 'spin-off' televisivo de 'Capitán América' registra casi 7 millones de espectadores en ABC.

    El esperado estreno de la nueva ficción Marvel Agent Carter registró buenos datos de audiencia la noche del pasado martes 6 de enero, aunque lo cierto es que no fueron cifras espectaculares. Con casi siete millones de espectadores -6,7 millones y 1,9 en demográficos-, el 'spin-off' televisivo de Capitán América se ha quedado muy lejos de Agents of S.H.I.E.L.D., cuyo estreno la pasada temporada logró registrar más de 12 millones de espectadores y 4,7 en demográficos. 

    Sin embargo, las cifras anotadas por la serie protagonizada por Hayley Atwell sí pueden presumir de ser mejores que las que venía registrando la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., cuyo espacio en la parrilla es ocupado ahora por la nueva serie Marvel. 

    Ambientada en 1946, la nueva serie sigue los pasos e Peggy Carter tras haber perdido al amor de su vida. La guerra ha terminado y la valiente joven ha abandonado el campo de batalla para trabajar para la Reseva Científica Estratégica al tiempo que acepta misiones de Howard Stark. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top