Mi cuenta
    'Better Call Saul': Jesse Pinkman y Walter White no aparecerán en la primera temporada

    La serie llegará a AMC el 8 de febrero. Un día después se estrenará en España, desde Movistar Series.

    Poco a poco se van conociendo más datos sobre el esperado ‘spin-off’ de Breaking Bad, Better Call Saul. AMC ha lanzado un nuevo tráiler de la ficción protagonizada por Bob Odenkirk, al que se han sumado las declaraciones del productor Peter Gould sobre la posible participación de Bryan CranstonAaron Paul en la precuela.

    Gould, productor ejecutivo de la serie, aseguró en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que Walter White y Jesse Pinkman no aparecerán en la primera temporada. “Queremos que esto destaque por su propia cuenta. No queremos engañar a la gente con algo que no va a suceder. Pero, dicho esto, todo lo demás está sobre la mesa” añadió el productor, dejando en el aire así su posible aparición en su ya confirmada segunda temporada.

    Better Call Saul está ambientada seis años antes de los acontecimientos de Breaking Bad. La trama sigue al abogado Saul Goodman, entonces conocido como Jimmy McGill, y los problemas y presiones que sufre al ejercer su profesión. Además de Bob Odenkirk, también repite Jonathan Banks del reparto de la serie original.

    Respecto al personaje de Saul, Gould ha revelado que “hay una gran cantidad de matices en su ética”. Por su parte, su creador Vince Gilligan afirmó: “Es un examen interesante de ¿por qué somos buenos? ¿Por qué elegimos ser buenos? La diversión y el desafío para nosotros está en explorar esas cosas y aprender de ellas”.

    Gilligan también aseguró estar asustado por la presión que ha supuesto Breaking Bad, pero ha querido diferenciar ambas ficciones: “Walt tenía cáncer y él no sabía cuánto tiempo tenía. Por necesidad, la serie tenía una narración muy acelerada. No tenemos ese problema con Jimmy McGill”.

    Better Call Saul va a ser estrenada con una doble premiere los días 8 y 9 de febrero en AMC. A España llegará solo un día después, con la nueva plataforma Movistar Series.

    'Better Call Saul': galería de imágenes promocionales del 'spin-off' de 'Breaking Bad'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top