Mi cuenta
    'Mad Men' ya tiene fecha de estreno para sus últimos episodios

    Matthew Weiner asegura: "no puedo esperar a que los espectadores lo vean". Además, la serie de AMC podría tener un 'spin-off' al que Jon Hamm ya le ha puesto título.

    Mad Men ya tiene fecha para la emisión de sus capítulos finales. El 5 de abril es el día elegido para el principio del fin de la historia de Don Draper, que cuenta con un total de siete episodios.

    Matthew Weiner, creador de la serie, ha afirmado sobre el final: “No puedo esperar a que la gente lo vea. Cada uno de los últimos siete episodios se siente como un final”. “Agradezco a los fans haberse unido a nosotros en este camino y esperamos que haya significado para ellos tanto como lo ha sido para nosotros” ha añadido.

    Por su parte, los actores protagonistas también han querido valorar lo que el final ha supuesto para ellos. Jon Hamm bromeó: "tengo muchas ganas de estar en el paro. Así que feliz de no ver a ninguna de estas personas nunca más, y todo eso es realmente genial. #Sarcasmo". En un tono más serio añadió: "No hay ninguna versión de este final que no sea súper doloroso para mí”. Su compañera Elisabeth Moss hizo una crítica positiva de este final: "Me sorprendí de la mejor manera y estoy muy, muy contenta con él".

    January Jones, la ex mujer de Don Draper en la ficción, aseguró que para ella la experiencia fue emocionante. "Es una bella historia. Es perfecto, en cierto modo. Lo leí una y otra vez. A veces todavía lo leo".

    En cuanto a las teorías sobre la posible conexión de Megan (Jessica Pare) y la actriz Sharon Tate, Weiner ha confirmado que, pese a la multitud de coincidencias, él no incluiría a una persona que ha sido asesinada por la familia Manson en su serie.

    Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, se ha barajado la posibilidad de hacer un ‘spin-off’ de la serie. Jon Hamm bromeó al respecto sobre qué título tendría: “Better Call Pete?”, haciendo referencia a la precuela de Breaking Bad. Sin embargo, Weiner aseguró que para él "el 'spin-off', ahora mismo, son estos últimos siete episodios".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top