Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington da detalles de la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará el próximo 12 de abril y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    Juego de Tronos no pudo conseguir alzarse finalmente con ningún galardón en la reciente 72 edición de los Globos de Oro. Pero eso no impidió que Kit Harington hablase acerca de la próxima experiencia IMAX de la serie de HBO, además de dar algún que otro detalle de la esperada quinta temporada.

    El actor se mostró muy entusiasmado con la emisión de los episodios 9 y 10 de la cuarta temporada en 150 salas IMAX, la primera vez en la historia en la que una serie se emite en este formato. Además mencionó el gran honor que ha sido trabajar con Liam CunninghamStephen Dillane y Carice van Houten, que son Davos, Stannis y Melisandre, respectivamente.

    Respecto a la trama de la serie, Harington ha dicho que la historia de Jon Nieve tendrá más penso en esta temporada, además de que Stannis, Melisandre y Davos, pero especialmente Stannis, influirán mucho en su historia. A pesar de todo, menciona entre risas que Jon seguirá su camino ya que está "cansado de escuchar a otras personas". Por ahora, para ver más detalles de lo que deparará la quinta temporada de Juego de Tronos habrá que esperar al 23 de enero para poder ver su primer tráiler oficial.

    Lo más esperado de 2015 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top