Mi cuenta
    'House of Cards' genera polémica en Twitter a causa de un trágico accidente

    La cuenta oficial de la serie publica un desafortunado tuit sobre su segunda temporada.

    La cuenta oficial de Twitter de House of Cards ha sido la última en generar polémica en la red social. El perfil publicó un desafortunado tuit el pasado lunes 12 de enero. Ese mismo día se produjo un accidente en el Metro de Washington en el que falleció una mujer.

    El incidente tuvo lugar en la estación de metro L’Enfant Plaza, en Washington D.C., que acabó con una mujer fallecida y 84 personas hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico, después de que la estación se llenara de humo. Ese mismo día, la cuenta en Twitter de la serie de Netflix, que está en plena campaña de promoción de la tercera temporada, publicó un mensaje que hacía referencia a una trama acontecida en la temporada anterior.

    ATENCIÓN SPOILER. El contenido que se trata a continuación relata TRAMAS de la SEGUNDA TEMPORADA de HOUSE OF CARDS. Si no la has visto, no continúes leyendo.

    En el tuit se recordaba el comienzo de la segunda temporada, en el que Frank Underwood (Kevin Spacey) empuja a la periodista Zoe Barnes (Kate Mara) al pasar el tren, acabando así con su vida. El tuit decía "Considere la estación limpia" acompañado de una imagen con un falso titular que comunicaba “Tragedia de tránsito en el tren”.

    Un creciente número de usuarios criticó el mensaje lanzado por el perfil y pidió que el mensaje fuera eliminado por respeto al accidente acontecido. La cuenta borró el tuit, pero desde Netflix no se ha hecho ningún comentario al respecto.

    La cuenta de Twitter de House of Cards lanzó el pasado domingo 11 de enero el tráiler de la tercera temporada de la serie. El vídeo fue publicado mientras se producía la entrega de los Globos de Oro, en la que se premió al protagonista de la serie de Netflix, Kevin Spacey, como el mejor actor de serie en la categoría de drama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top