Mi cuenta
    'Bates Motel' ya tiene fecha para el estreno de su tercera temporada

    El negocio que regentan Norma y Norman Bates reabre sus puertas el mismo día en el que lo hará la adaptación americana de 'Les revenants'.

    Bates Motel ya tiene fecha para el estreno de su tercera temporada. La cadena A&E comenzará a emitir los nuevos episodios el lunes 9 de marzo.

    El motel reabre sus puertas a los espectadores en una temporada centrada en la evolución de la familia Bates y que se sumerge en la difícil personalidad de Norman (Freddie Highmore), que sigue negando todo lo que ocurre y al que el cada vez le cuesta más controlar sus problemas mentales. Al protagonista le acompañará su madre, Norma (Vera Farmiga), que dedica todo su tiempo a cuidar de su pequeño y que, poco a poco, tiende a dejarse arrastrar por los problemas de su hijo.

    Entre las estrellas invitadas de esta nueva entrega destacan Ryan Hurst (Sons of Anarchy), Kevin Rahm (Mad Men) y Joshua Leonard (El proyecto de la Bruja de Blair).

    La cadena A&E estrenará también el 9 de marzo su nuevo drama The Returned. La serie se trata de un remake de la serie francesa Les Revenants, en la que un pequeño pueblo es testigo de la resurrección de sus muertos y se ve cómo sus habitantes tratan de seguir adelante tras este extraño fenómeno.

    The Returned está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Tocando fondo), Mark Pellegrino (The Tomorrow People) y Jeremy Sisto (Suburgatory), entre otros. En la producción, la serie cuenta con Carlton Cuse (Perdidos) y Raelle Tucker (True Blood).

    Lo más esperado de 2015 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top