Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El sexto libro 'Vientos de invierno' no se publicará en este año 2015

    La editora de George R.R. Martin ha confirmado que no tiene previsto publicar durante este año la sexta entrega de la saga 'Canción de hielo y fuego'.

    Al parecer, habrá que esperar un poco más para poder hacerse con el sexto libro de la saga de George R.R. Martin 'Canción de hielo y fuego'. A pesar de que los fans de las novelas esperan con impaciencia 'Vientos de invierno', la editorial del autor ha disipado cualquier duda sobre su publicación confirmando que no llegará tan pronto como se esperaba.

    La editora británica Jane Johnson afirmó en una respuesta a un tweet que 'Vientos de invierno' no se encuentra en la lista de publicaciones de 2015: "No está en nuestro calendario de publicación 2015 - no sé más que eso en este momento".

    Anteriormente, había varias especulaciones sobre el lanzamiento del sexto libro durante la Navidad, pero Martin negó dichos rumores. Además, el autor informó de que cuando supiese la fecha de su publicación lo compartiría en su blog sin "ninguna pista para descifrar o significado oculto". Por ahora, quedará espara al estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos el próximo 12 de abril y tan sólo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top