Mi cuenta
    'Arrow': la madre de Felicity volverá a aparecer en la serie

    'Arrow' vuelve el próximo 21 de enero. Ese día se podrá ver a Ray Palmer probando por primera vez su traje de superhéroe.

    Charlotte Ross (Glee, Policías de Nueva York) repetirá su papel en Arrow como Donna Smoak, madre de Felicity, personaje al que interpreta Emily Bett Rickards. Además, en los próximos capítulos de la ficción de CW se podrá ver a Ray Palmer probando su nuevo traje de superhéroe.

    Ross ya realizó una intervención en uno de los primeros capítulos de la temporada. La visita de su madre supuso un gran impacto para Felicity. Así, Donna Smoak volverá a Starling City en el capítulo 18, sin que más datos hayan trascendido aún sobre su participación.

    Por su parte, Ray Palmer, el personaje interpretado por Brandon Routh, va aumentando su importancia en la serie y, poco a poco, empezará a experimentar con el que será su traje de superhéroe. Routh se meterá así en la piel de Atom, el héroe de DC Comics capaz de reducir el tamaño de su cuerpo a nivel subatómico.

    Marc Guggenheim, productor de Arrow, se ha referido a Atom haciendo alusión a las diferencias entre él y el resto del equipo de Arrow. Guggenheim ya habló del personaje asegurando: "El traje de Ray es el mejor que hemos hecho en la serie". "Es el tipo de traje que a las películas les cuesta años diseñar y producir", añadió.

    Arrow vuelve tras el descanso navideño con el episodio ‘Left Behind’ (3x10): "Tras la lucha de Oliver (Stephen Amell) y Ra’s al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) continúan protegiendo la ciudad en ausencia de Arrow. Sin embargo, tras tres días sin oir hablar de Oliver, empiezan a temerse que a su amigo puede haberle ocurrido lo peor. Felicity  se niega a creer que Oliver pueda estar muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) hace al equipo una visita sorpresa. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más tras la desaparición de Oliver y le pide un favor a Merlyn. Mientras, Ray  prueba una parte de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) toma el testigo de Canario Negro".

    Arrow, que ha sido recientemente renovada por una cuarta temporada, volverá a las pantallas el próximo miércoles 21 de enero en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top