Mi cuenta
    'Community': ya hay fecha para el estreno de la sexta temporada en Yahoo

    Dan Harmon y los actores de la serie han anunciado su vuelta mediante un vídeo.

    Community ya tiene fecha de comienzo para su nuevo recorrido en Yahoo. La sexta temporada va a empezar a emitirse el martes 17 de marzo con un doble episodio a través de la plataforma de visionado en streaming.

    Los chicos de Greendale vuelven a la universidad tras su cancelación en NBC y posterior resurrección en Yahoo, donde han firmado por 13 episodios. El creador original de la serie, Dan Harmon, está al frente de esta nueva entrega.

    Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Jim Rash y Ken Jeong continuarán su andadura en la serie, mientras que Jonathan Banks parece que no estará en los nuevos capítulos, ya que se ha encontrado sumergido en el rodaje de Better Call Saul.

    Al elenco principal se suman dos nuevos fichajesPaget Brewster (Mentes Criminales) y Keith David (Un funeral de muerte). Brewster se meterá en la piel de Frankie Dart, una consultora que trata de mejorar Greendale; por su parte, David interpretará a Elroy Patashnik, un científico jubilado.

    Aquí puedes ver el vídeo promocional que ha realizado el reparto de Community para anunciar la sexta temporada. En él lanzan mensajes subliminales contra NBC y bromean sobre su nueva situación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top