Mi cuenta
    'Prison Break': Wentworth Miller habla de una posible vuelta de la serie

    El actor ha comentado su interés en revivir la ficción de Fox. La cadena no ha hecho comentarios al respecto.

    Diez años después de que comenzara Prison Break, la serie de Fox vuelve a ser noticia. Sus protagonistas, Wentworth Miller y Dominic Purcell, han hablado de una posible vuelta de la ficción a la pequeña pantalla.

    Los dos actores que hicieron de hermanos en Prison Break se han reencontrado cinco años más tarde en la serie de CW The Flash. En ella, ambos se meten en la piel de un villano, Miller interpreta a Captain Gold y Purcell a Heatwave.

    La noticia se produjo durante la gira de presa de la Asociación de Críticos de Televisión, en la presentación de la temporada de CW. Los actores aseguraron que estarían dispuestos a revivir la serie seis años después de su final. Miller afirmó haber propuesto la idea a Fox y que la cadena podría estar interesada ya que se habría mostrado entusiasmada con la idea. Sin embargo, Fox no ha querido pronunciarse al respecto.

    La idea surgió por lo vivo que continúa el fenómeno fan de la serie. “Tengo fans que vienen a verme cada día. Ven la serie en Netflix y me preguntan cosas sobre la temporada 1, cosas que ya ni recuerdo haber rodado” comentó Miller. A ese apoyo de sus seguidores se sumó la buena sintonía entre ambos actores. "Cuando volví con Dom y empezamos a pasar tiempo juntos en el set, nos divertimos mucho. Todos estos recuerdos vinieron a mí; pensé: ¿no sería genial si pudiéramos volver a ese mundo?” confesó.

    El actor que interpretara a Michael Scofield ha asegurado que la idea aún está en su primera fase y que no se han puesto en contacto con el resto del reparto original. No obstante, ya ha pensado en varias ideas de cómo se podría retomar la serie. Un modelo que agrada a Miller es el de la última temporada de 24, que Fox emitió cuatro años después de que se diera la serie por finalizada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top