Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a Ross Marquand como personaje regular

    El actor, que ha interpretado a Paul Newman en un capítulo de 'Mad Men', podría dar vida a un personaje homosexual de los cómics de Robert Kirkman.

    Ya queda menos de un mes del esperado regreso de la quinta temporada de The Walking Dead tras el final impactante de su 'midseason', pero esta vez la exitosa serie de AMC es noticia por un fichaje que está dando mucho de lo que hablar.

    Ross Marquand, que interpretó a Paul Newman en un episodio de la sexta temporada de Mad Men, se ha unido a la segunda mitad de la quinta temporada como personaje regular. Aún no se ha confirmado el papel que interpretará Marquand, pero se especula que dará vida a Aaron, un personaje homosexual importante de la serie de cómics de Robert Kirkman.

    Desde que Kirkman resolvió las dudas de la sexualidad de Daryl, mencionó que de todos modos un personaje gay importante aparecerá en los próximos ocho episodios, por lo que Ross Marquand puede que sea el que lo interprete finalmente. A continuación puedes ver el tráiler de su vuelta que será el próximo 8 de febrero:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top