Mi cuenta
    Un capítulo de 'Los Simpson' revela cómo podría haber sido la secuela de la película

    El episodio elegido para ello ha sido el décimo de la 26ª temporada titulado "The Man Who Came to Be Dinner".

    Fox

    Muchos fans de Los Simpson esperaban impacientemente la película de su serie favorita. Finalmente, Los Simpson: La película se estrenó y obtuvo tanto éxito que se pensó en hacer una secuela, pero nunca se llevó a cabo. Sin embargo, el productor ejecutivo ha revelado que ya se ha emitido en un capítulo donde revela cómo podría haber sido la segunda parte de la pelícua.

    El episodio elegido para ello fue 'The Man Who Came to Be Dinner' (26x10) donde Kang y Kodos les daba a la familia Simpson un tour por su planeta de origen, antes de revelar que eran realmente prisioneros. Sin embargo, son salvados mediante una nave espacial similar a la de Star Trek USS Enterprise.

    El productor ejecutivo Al Jean co-escribió el capítulo junto a David Mirkin y reveló que el episodio fue planeado originalmente para que fuese el capítulo final de la 24ª temporada. Sin embargo, los co-guionistas consideran que podría haber funcionado mejor como un largometraje:

    "Hemos llegado a un punto en el que si nosotros no estamos seguro de si hacer película, seguro que funciona como capítulo. Y entonces si hacemos una película, pensaríamos solo en otra cosa más. Así que si queréis conocer que podría haber pasado en 'Los Simpson: La película 2', justo lo puedes ver ya y gratis, ya que lo hemos emitido".

    A continuación puedes echarle un vistazo al tráiler de Los Simpson: La película:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top