Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Viola Davis quiere ser una asesina en la serie de HBO

    La actriz de ‘Cómo defender a un asesino’ ha mostrado sus deseos de unirse a la exitosa ficción creada por George R.R. Martin.

    A muchos actores y actrices le gustarían sin lugar a dudas aparecer en la serie de éxito de HBO Juego de Tronos y la última persona en mostrar sus deseos de aparecer en la ficción ha sido nada menos que Viola Davis.

    La actriz protagonista de Cómo defender a un asesino ha revelado que le gustaría ser una estrella invitada en la serie de George R.R. Martin y ha dado detalles sobre qué personaje le encantaría dar vida: “Me encanta la serie. Me gustaría interpretar a un personaje como el de Diana Rigg (Olenna Tyrell). Una magnífica reina sensata. Pero también me gustaría matar a alguien con una lanza”.

    Al parecer, Davis se fijó mucho en Oberyn Martell, pero esperemos que el personaje al que le gustaría dar vida no siga sus pasos. Por ahora, solo queda esperar que HBO se haga eco de sus declaraciones y le de un pequeño papel a la actriz protagonista de la nueva serie de ABC Cómo defender a un asesino:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top