Mi cuenta
    Clark Gregg habla sobre la aparición de Los inhumanos en ‘Agents de S.H.I.E.L.D’

    La serie de televisión de la cadena ABC vuelve a emitirse el 3 de marzo.

    La película Los inhumanos de Marvel no llegará a las salas de cine estadounidenses hasta el 2 de noviembre de 2018, pero puede que los hijos bastardos de la sociedad Kree aparezcan antes en la pequeña pantalla. Clark Gregg, el actor que da vida al agente Coulson en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. ha hecho algunas declaraciones con respecto a esta posibilidad.

    “Es difícil de decir. Todavía no sé nada. No hemos rodado suficiente y no te puedo dar una respuesta concreta sobre ello. S.H.I.E.L.D. trata sobre proteger a las personas de aquello sobre lo que no conocen nada. Eso, a veces, implica a personas que tienen poderes o los han adquirido por medio de la tecnología o Hydra. Los Inhumanos representarían un nuevo capítulo para la serie”, sentencia Clark Gregg.

    Además, el protagonista de la ficción televisiva de la cadena ABC ha afirmado que se siente “excitado” ante la expectativa. “Hagan lo que hagan sé que conseguirán hacer que conecte”, declara. ¿Y a ti?, ¿te gustaría ver a Los Inhumanos en Agents of S.H.I.E.L.D.?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top