Mi cuenta
    ‘Juego de tronos’: revelado uno de los secretos de la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará el próximo 12 de abril y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    Todavía quedan meses (12 de abril) para que la serie más afamada de HBO Juego de tronos vuelva. Algunos rumores habían merodeado sobre las expectativas del estreno de la quinta temporada de la ficción. Sobre todo, después de conocer que los dos últimos episodios de la cuarta temporada serán proyectados en IMAX. Ésa no iba a ser la única sorpresa, ahora se ha podido conocer qué más planea HBO: un documental sobre la serie.

    Game of thrones: A Day in the Life es el título del especial de media hora que mostrará un día de rodaje de la quinta temporada de la serie. Tres sets y tres ciudades diferentes: Belfast, Dubrovnik y Sevilla. El documental seguirá a los miembros del reparto y promete dar a la audiencia una nueva perspectiva de una de las mayores producciones de televisión de la historia. Game of Thrones: A Day in the Life debuta el 8 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top