Mi cuenta
    'Heroes Reborn': Zachary Levi nuevo fichaje de la miniserie

    El actor se une a Jack Coleman, de momento el único que repite del reparto original.

    La secuela de Héroes que prepara NBC ha confirmado un nuevo nombre para su reparto. La cadena ha anunciado en la Asociación de Críticos de la Televisión el fichaje de Zachary Levi (Chuck), quien se une en el elenco a Jack Coleman, único actor del reparto original que repite, por el momento, en el ‘spin-off’.

    Bob Greenblatt, responsable de entretenimiento de NBC, no ha querido revelar detalles sobre el personaje que interpretará Levi. Por su parte, Coleman repetirá en su papel de Noah Bennet, también conocido como HRG, ex agente de la Compañía y padre de Claire Bennet (Hayden Panettiere). Respecto a si otros personajes de la serie original aparecerán en Heroes Reborn, Greenblatt ha asegurado: “Algunas de las caras más conocidas de la serie están obligadas a ello”.

    La serie, de la que volverá a ser responsable Tim Kring, está manteniendo gran parte de sus detalles en secreto; inclusive la trama. Sin embargo, se ha sabido por palabras del propio Kring que la historia se situará tras los acontecimientos de la cuarta temporada y que cerrará algunas de las cuestiones que entonces quedaron abiertas. Así, la ficción estará protagonizada por un nuevo y poderoso grupo de personajes, pero no se descarta que aparezcan rostros ya conocidos para crear una sensación de continuidad.

    NBC planea estrenar Heroes Reborn en verano de 2015. La miniserie llegará cinco años después de que se diera por finalizada Héroes y contará con 13 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top