Mi cuenta
    'Downton Abbey' podría terminar finalmente con su sexta temporada

    El creador del drama de época, Julian Fellowes, se centraría así en su nuevo proyecto de NBC.

    Malas noticias para los fans de la familia británica de Downton Abbey. PBS, la cadena encargada de emitir en Estados Unidos la serie británica de ITV, se ha negado a discutir sobre el futuro del drama de época más allá de la ya anunciada sexta temporada.

    Y es que el presidente de NBC, Bob Greenblatt, anunció que Julian Fellowes se centrará totalmente en su nueva serie sobre la Edad de Oro, noticias inquietantes para los aficionados a Downton Abbey ya que Fellowes se encarga de escribir todos los episodios de la serie de ITV: "Creo que él está en un punto en el que es capaz de empezar a desarrollar y escribir nuestra nueva serie".

    Ahora bien, durante el Winter TV Press Tour 2015 un periodista tuvo la oportunidad de preguntar a la jefa de PBS, Paula Kerger, de si la nueva serie de Fellowes afectaría de alguna manera a Downton Abbey, a lo que contestó: "No. Estamos planeando la sexta temporada que tiene previsto su estreno en enero de 2016. Después de las fiestas, cuando todo el mundo está deprimido y hace frío, estamos felices de traer de nuevo a la familia Crawley al público estadounidense".

    Pero las preguntas fueron más allá, preguntando sobre cómo el proyecto de NBC afectaría a la viabilidad de una séptima u octava temporada de la serie: "Todavía no pensamos más allá de la sexta". Además, añadió, que la serie inicialmente había sido concebida como un único proyecto de tres temporadas. ¿Será finalmente la sexta temporada de Downton Abbey la última?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top