Mi cuenta
    ‘Expediente X’: David Duchovny interesado en volver a su icónico papel

    El actor estaría dispuesto a interpretar de nuevo al agente especial del FBI Fox Mulder, pero sólo por un tiempo.

    Recientemente, Fox anunciaba durante la TCA 2015 la posible vuelta de Expediente X en forma de 'reboot' con los actores originales y ahora uno de ellos se ha pronunciado y ha mostrado su interés en volver a su papel original.

    David Duchovny ha dicho que estaría “feliz” en repetir su papel como el agente especial del FBI Fox Mulder: “Estaría más que contento y emocionado de traerlo de vuelta y volver a trabajar con Gillian Anderson y Chris Carter”, ha dicho Duchovny.

    El actor mostró así sus deseos de regresar a la serie pero sólo por un tiempo: “Estoy asumiendo que sucederá pronto. Ya veremos en qué forma y en cuánto episodios. En verdad no puedo ni me interesaría hacer una temporada completa. Me gustaría que fuese en algún tipo de forma limitada. Tenemos todos una edad, no tenemos la energía para una entrega completa”.

    Expediente X obtuvo nueve temporadas y fue protagonizada por Gillian Anderson y Duchovny como los agentes del FBI que investigan una conspiración alienígena mundial y otros eventos sobrenaturales. Ahora, solo quedaría esperar a que la actriz se haga eco de las declaraciones de su anterior compañero de trabajo y acepte también volver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top