Mi cuenta
    Fox ordena un piloto para la adaptación de 'Luther'

    La serie será escrita por Neil Cross, creador de la serie original.

    Fox ha pedido un piloto basado en el drama de la BBC Luther. A pesar del fracaso de la cancelada Gracepoint, adaptación americana de Broadchurch, la cadena ha confiado en su nuevo plan y le ha confiado esta tarea a Neil Cross, ‘showrunner’ de la ficción original.

    El proyecto se centra en John Luther, un detective de homicidios que tiene una mente brillante y emplea unos métodos cuestionables a la hora de resolver sus investigaciones. La versión original está protagonizada por Idris Elba, quien ganó un Globo de Oro por su interpretación. Sin embargo, el actor ya ha anunciado su intención de no repetir el mismo papel en esta adaptación, aunque sí participará en ella como productor ejecutivo.

    Por su parte, la serie de la BBC volverá este 2015 con una nueva entrega, en forma de miniserie de dos episodios, en los que se podrá ver a John Luther tras los sucesos acontecidos en el final de la tercera temporada.

    Además de confirmar el piloto de Luther, la cadena norteamericana ha pedido los pilotos de Frankestein, centrada en el policía corrupto Ray Pritchard al que la vida le da una segunda oportunidad cuando vuelve de entre los muertos; Rosewood, un drama sobre un importante patólogo de Miami que trabaja con una cínica detective; y 48 Hours ‘Til Monday, una comedia grabada con una sola cámara en la que se ve a un padre intentando evitar que los fines de semana que pasa con sus hijos sean desastrosos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top