Mi cuenta
    'Friends': a Jennifer Aniston le gustaría volver a la serie pero con una condición

    La actriz de ‘Cake’ ha mostrado así sus deseos de realizar un reencuentro con todo el reparto original de la comedia de Fox.

    Muchos fans han pedido desesperadamente un reencuentro de todos los actores de Friends, pero creadores e incluso actores han dicho que probablemente no vaya a suceder. En cambio, Jennifer Aniston estaría más que disponible para una reunión de la mítica serie, pero con una condición.

    La actriz ha mencionado en broma que ella prefiere reunirse con sus antiguos compañeros de trabajo cuando todos estén rondando la tercera edad: "¿Por qué no esperar hasta que estemos muy, muy viejos y ya empezamos desde ahí? Eso sería más interesante”.

    La trama de Aniston resolvería así varias preguntas sobre qué pasó con los protagonistas de la serie: “¿Dónde estoy? ¿Cuántos niños tengo? ¿Dos? ¿Tres? ¿Estoy gorda? ¿Retirada? ¿Está Ross calvo?”, ha dicho la actriz en una entrevista con E! News. Por el momento, solo se puede ver a Jennifer Aniston en su nuevo drama Cake, que le otorgó la nominación al Globo de Oro 2015. Puedes ver su tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top