Mi cuenta
    'Telenovela': la nueva serie de Eva Longoria recibe luz verde

    La actriz ya ha firmado por 13 episodios con NBC.

    Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) ha conseguido firmar con NBC para que su comedia Telenovela vea la luz la próxima temporada. La cadena ha ordenado 13 episodios para su primera entrega.

    El proyecto consiste en una comedia, grabada con una sola cámara, en la que se muestra como es el ‘making of’ de una telenovela hispana. La protagonista de la misma es Ana María, quien se esfuerza por mantenerse en la cima de un mundo donde el drama en escena no tiene nada que ver con el que hay tras las cámaras. Longoria se ha comprometido a protagonizar este nuevo trabajo, firmando una opción de penalización por parte de la cadena si finalmente no lo hiciera.

    Por su parte, NBC ha comenzado una serie de conversaciones con la cadena Telemundo para comprar segmentos de telenovelas de 4 ó 5 minutos en español, para utilizarlos en la promoción de la serie con el fin de llamar la atención del público de habla hispana.

    Longoria ha estado realizando labores de producción desde el adiós de Mujeres Desesperadas. Su proyecto más exitoso hasta la fecha ha sido Criadas y Malvadas, emitida por Lifetime. Su compañía ha vendido nueve proyectos en esta temporada, incluyendo el drama médico Critical en NBC y el drama político - familiar Pair of Aces en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top