Mi cuenta
    ‘Heroes Reborn’: Zachary Quinto no estará finalmente en la miniserie

    El actor que dio vida a Sylar no aparecerá en la ficción de 13 episodios que se estrenará durante este verano 2015.

    Aunque en su día se barajase la posibilidad de que Zachary Quinto volviese a interpretar a Sylar en Heroes Reborn, lamentablemente, el actor ha confirmado que no repetirá su famoso papel en la miniserie de 13 episodios.

    “No voy a volver. Tim Kring (creador de la serie) se acercó a mi cuando decidieron que iban a hacer la secuela. Tuvimos una gran conversación. Fue una muy buena experiencia pero sentía como que no quería volver”, ha dicho el actor en una entrevista con BuzzFeed.

    A pesar de que no volverá a interpretar al asesino en serie con superpoderes en la esperada miniserie, el actor está encantado de que sigan con el proyecto: “Tim fue muy comprensivo. Estoy encantado de lo que están haciendo y me encanta que puedan contar de nueva con Jack Coleman. Es un honor formar parte de ello. Pero sentía como que necesitaba centrarme en otros proyectos”.

    Hasta la fecha, Jack Coleman es el único de la serie original que volverá a repetir su papel de Heroes. El estreno de Heroes Reborn está previsto para este verano 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top