Mi cuenta
    Ruth Wilson de 'The Affair' cree que las mujeres son injustamente tratadas en las escenas de sexo

    La actriz, recientemente premiada con un Globo de Oro, ha criticado que se muestre el pecho de las mujeres de manera innecesaria.

    Ruth Wilson, ganadora del Globo de Oro por su papel en el drama de Showtime The Affair, ha hecho público su desacuerdo en cómo se ruedan las escenas de sexo. La actriz afirma que se da un trato injusto a las mujeres, ya que ellas son las encargadas de mostrar la excitación a los espectadores.

    Wilson ha arremetido concretamente con dos aspectos. En primer lugar, que se enfoque la cara de la mujer en el momento del orgasmo; y, en segundo, que sea la mujer quien proporcione la fogosidad al tener que enseñar el pecho puesto que el pene no debe ser mostrado en pantalla.

    La actriz admitió su desagrado porque siempre sea su cara la que sea grabada en el momento del orgasmo. "Insisto: ¿Por qué siempre tengo que hacer frente a un orgasmo? Debe haber una cara para el orgasmo masculino. ¿Por qué es siempre la mujer la que muestra su orgasmo? Vamos a analizar el orgasmo masculino”, añadió.

    Cuando hizo referencia a su situación particular, comentó que ella había tratado este tema con su compañero, Dominic West, al que le pregunta qué fin tienen las escenas de sexo que graban y qué quieren decir con ellas. "Es difícil hacer un buen trabajo en escenas de sexo. Hay mucha mierda por ahí", agregó. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de The Affair, la serie que protagoniza Ruth Wilson:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top