Mi cuenta
    'Padres Forzosos': el reparto se reúne y canta la canción de la serie

    Los actores se encontraron de nuevo con motivo del cumpleaños del creador de la ficción, Jeff Franklin.

    Con motivo del cumpleaños de Jeff Franklin, creador de Padres Forzosos, el reparto de la mítica serie se reunió de nuevo para celebrar una fiesta y cantar, a coro, el tema original de la ficción.

    John Stamos, Bob Saget, Andrea Barber y Candace Cameron Bure, entre otros, publicaron fotos y vídeos de la celebración mediante sus redes sociales y aprovecharon para felicitar de nuevo a Franklin.

    Es el caso de la actriz que daba vida a Kimmy Glibber (Barber), quien subió a su perfil de Instagram un pequeño fragmento de su actuación en la fiesta, dedicada al creador, y en la que pedía una versión mejor y completa del mismo. “He visto todos esos iPhones apuntándonos”, bromeaba. Poco después El propio Franklin subió el vídeo con la actuación completa a su canal de Youtube.

    Otra actriz que compartió varias imágenes a través de su cuenta en esta red social fue Lori Loughlin, quien interpretó a Rebecca Donaldson. Loughlin subió varias fotos junto a otros miembros del reparto como Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin. Bob Saget también quiso hacer pública una imagen de la fiesta junto a su compañero, y cuñado en la serie, John Stamos.

    El reparto de Padres Forzosos ha mantenido su buena relación desde que acabara la ficción en 1995. La última vez que se juntaron fue el pasado verano para asistir a la boda de Dave Coulier, quien dio vida a Joey Gladstone en la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top