Mi cuenta
    ‘Scream Queens’: Nick Jonas se une a la nueva serie de Ryan Murphy

    La ficción del creador de ‘American Horror Story’ ya cuenta en el reparto con Lea Michele, Ariana Grande y Joe Manganiello, entre otros.

    Nick Jonas, que fue un día miembro importante de la banda Jonas Brothers, sigue aumentando su carrera de actor siendo el último en unirse a la nueva comedia de horror de Ryan Murphy Scream Queens.

    El cantante tendrá un papel recurrente en la serie del creador de American Horror Story junto a los ya confirmados Joe Manganiello, Lea MIchele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Emma Roberts, Ariana Grande y Jamie Lee Curtis. Los 15 episodios de una hora cada uno se estrenará en otoño de 2015 y girará en torno a una serie de asesinatos que ocurren en un campus universitario. Detalles de la trama junto al papel que interpretará Nick Jonas se mantienen aún en secreto.

    Por ahora, Nick Jonas estrenó recientemente Kingdom, la serie de DirectTV sobre el mundo de las artes marciales mixtas donde comparte protagonismo con Frank Grillo y Paul Walter Hauser. A continuación te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top