Mi cuenta
    CBS encarga el piloto de 'Hora Punta'

    La adaptación televisiva será producida por el director de la franquicia, Brett Ratner, junto a Bill Lawrence y Blake McCormick ('Cougar Town').

    La cadena norteamericana CBS ha encargado de manera oficial un piloto para adaptar la saga de Hora Punta a la pequeña pantalla. Junto a ellas, la cadena ha recogido dos proyectos anteriores para los que también ha dado una orden de piloto, Joe Time y Super Clyde.

    Manteniendo la idea original de la franquicia que protagonizan Jackie Chan y Chris Tucker, la serie girará en torno a un serio policía de Hong Kong que se ve obligado a trasladarse a Los Ángeles y trabajar junto a un arrogante agente que no muestra ningún interés en su nuevo compañero.

    Bill Lawrence y Blake McCormick (Cougar Town) serán los encargados de escribir el guión del episodio piloto. Además, compartirán labores de producción junto a Brett Ratner, director de la cinta original, Arthur Sarkissian y Jeff Ingold.

    Respecto a los otros encargos de CBS, Super Clyde gira en torno a un modesto trabajador de un restaurante de comida rápida que busca cuál es su vocación. Por su parte, Joe Time sigue a un padre de familia que ve como a su alrededor todos están persiguiendo sus sueños y disfrutando su vida por encima de lo que pueden.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top