Mi cuenta
    ‘Arrow’ tendrá su primer libro basado en la propia serie

    La ficción protagonizada por Stephen Amell tendrá aparte también una guía de personajes y un dossier que recogerá toda la información sobre el mundo criminal y otros muchos secretos más.

    Tras el salto del cómic a la pequeña pantalla, Arrow prueba suerte también ahora con su primera novela basada en la propia serie para los más fanáticos de las aventuras de Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell.

    Aunque en realidad, durante este año se publicarán nada menos que tres libros sobre la exitosa serie de CW. El primero en llegar se titula Arrow - Heroes and Villains y se trata de una completa guía con todos los personajes de la ficción, además de profundizar en la vida de Oliver Queen. El próximo 3 de febrero estará disponible en Amazon.

    El segundo se trata de la primera novela basada en la serie y lleva como título Arrow Vengeance y está previsto que se publique el 31 de marzo en 2015 y aunque no se sabe muchos detalles de su trama, se preveé que cuente la historia de Oliver Queen justo cuando llega a Starling City, pero de otra perspectiva diferente a la contada en la serie. Y por último, el 8 de septiembre se publicará un dossier especial de Arrow donde incluye documentos confidenciales del gobierno y de negocios adquiridos por Oliver y Felicity Smoak, además de algunos esquemas del armamento del famoso justiciero y algunos registros de la familia de Queen.

    De momento, solo tendrán su versión en inglés, por lo que se desconoce cuándo llegará a España traducido al castellano. Mientras tanto, solo queda disfrutar de la reciente vuelta de la tercera temporada de Arrow que se emite actualmente en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top