Mi cuenta
    'Supergirl': Mehcad Brooks de 'True Blood' será Jimmy Olsen en la serie de CBS

    El actor de 'Mujeres desesperadas' tendrá un importante papel en la ficción de DC Comics.

    Tras conocerse por fin que Melissa Benoist será quien se meta en la piel de Supergirl, la serie de CBS sigue completando el resto de su reparto. El último en unirse a este proyecto ha sido Mehcad Brooks, reconocido por sus papeles en Mujeres Desesperadas, True Blood y Terapia de Choque.

    El actor se va a meter en la piel de Jimmy Olson, un joven e inteligente fotógrafo que colabora con CatCo, la compañía donde trabaja Kara Zor – El (Benoist). Él se ha trasladado recientemente a National City, lugar donde reside la protagonista, quien muestra cierto interés en él.

    Los personajes de la serie que aún no tienen un actor asignado son la hermana adoptiva de Kara, Alex; Cat Grant, directora general de CatCo; Wynn Schott, ayudante en CatCo; y Hank Henshaw, el director obsesionado con Supergirl del DEO (Departamento de Operaciones Extra-Normales).

    El piloto de Supergirl ha sido escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), ambos productores ejecutivos de la serie junto a Sarah y Warner Bros. TV.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top