Mi cuenta
    ‘A.K.A. Jessica Jones’ ficha a Rachael Taylor como Patricia "Trish" Walker

    La ficción de Netflix estará protagonizada por Krysten Ritter ('Breaking Bad') y David Tennant (Doctor Who').

    La nueva serie de Netflix, A.K.A. Jessica Jones, sobre la superheroína Jessica Jones continúa cerrando su reparto. Ya te contamos que Krysten Ritter sería la protagonista y que David Tennant se metería en la piel del villano Killgrave. Ahora, Marvel Studios ha fichado a Rachael Taylor para interpretar a la mejor amiga de Jessica Jones, Trish Walker.

    Rachael Taylor ha aparecido en algunas películas como Transformers y en series de televisión como Anatomía de Grey o la reciente Los Ángeles de Charlie. La descripción de Marvel del personaje de Trish Walker es la siguiente: Trish es una presentadora de un programa de radio, modelo y estrella infantil d conocida por sus seguidores como Patsy Walker. Como la mejor amiga de Jessica Jones, Trish la ayuda en sus casos más peligrosos. En los cómics, es conocida como Hellcat.

    La serie de Netflix, A.K.A Jessica Jones, contará la historia de Jessica Jones, una heroína con fuerza sobrehumana, invulnerable y con capacidad para volar. Krysten Ritter interpretará a la protagonista, mientras Mike Colter será Luke Cage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top