Mi cuenta
    'Juego de Tronos': filtrado el tráiler de la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará el próximo 12 de abril y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    Algunos afortunados han podido ver recientemente los dos últimos capítulos de la cuarta entrega de Juego de Tronos y el tráiler de la quinta temporada en los cines IMAX, pero afortunadamente un asistente a tal experiencia ha filtrado el esperado adelanto de la exitosa serie de HBO.

    Aunque no sea de tan buena calidad, en él se puede ver, mientras se escucha 'Heroes' de David Bowie, unos dos minutos de escenas inéditas de lo que deparará la nueva temporada de Juego de Tronos en el que se podrá ver por primera vez la tierra de Dorne y a sus habitantes. También ha habido cabida para colar una escena de uno de los dragones de Daenerys y algunas protagonizadas por Tyrion Lannister. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de abril y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series. A continuación, puedes ver el tráiler filtrado de la quinta temporada:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top