Mi cuenta
    Anna Gunn de 'Breaking Bad' ficha por el 'spin-off' de 'Mentes Criminales'

    La actriz de 'Gracepoint' comparte reparto con Tyler James Williams ('The Walking Dead') y Gary Sinise ('CSI Nueva York')

    Anna Gunn, la reconocida Skyler en Breaking Bad, se une al reparto del ‘spin-off’ que prepara CBS sobre Mentes Criminales. Gunn se une así a los fichajes ya anunciados de Tyler James Williams (The Walking Dead) y Gary Sinise (CSI Nueva York).

    La actriz, premiada en dos ocasiones con un Emmy por su interpretación en el drama de AMC, se meterá en la piel de Ally Lambert, una experta en derecho internacional y talentosa políglota. Su personaje es una parte indispensable del equipo que dirige Jack Garrett (Sinise), cuya misión es evitar que los criminales utilicen los vacíos legales a su favor.

    El ‘spin-off’ se comenzará a rodar en febrero y será presentado en el episodio 19 de la actual temporada de Mentes Criminales. Se centrará en una división del FBI cuyo objetivo es ayudar a ciudadanos estadounidenses con problemas que se encuentran en el extranjero.

    Este es el tercer proyecto de Anna Gunn desde que acabara Breaking Bad. La actriz participó en la serie The Mindy Project y protagonizó, junto a David Tennant, la adaptación americana de Broadchurch, Gracepoint.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top