Mi cuenta
    ‘Gotham’ introducirá al Joker antes del final de la primera temporada

    El showrunner del serie de Fox, Bruno Heller, ha confirmado que explorarán los orígenes del villano más famoso de Batman.

    Finalmente, tras varias especulaciones, uno de los villanos más famosos de Batman aparecerá en Gotham. El productor ejecutivo y creador, Bruno Heller, ha confirmado que la serie comenzará a explorar los orígenes del Joker en su primera temporada.

    “Habíamos pensado esperar un poco más de tiempo para ello, pero esto es América y nadie quiere esperar. Por lo tanto, vamos a arañar la superficie de su histora, sí, pero solo rayarla. Como un golpecito en la puerta”, ha dicho Heller en una reciente entrevista con TV Guide sobre su serie de Fox.

    Por otro lado, Heller también ha revelado que Edward Nygma (Cory Michael Smith) dará sus primeros pasos para convertirse en el villano Enigma en esta primera temporada: “Nygma es alguien que se convierte en malo y vemos que su viaje a ello comienza en la segunda mitad de la temporada”.

    Gotham ha sido renovada recientemente por una segunda temporada y pronto se podrá ver también a una versión del famoso villano El Espantapájaros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top