Mi cuenta
    Pilotos 2015: ¿Qué series veremos la próxima temporada?

    Las cadenas se han puesto manos a la obra con la preparación de su futura parrilla donde no pueden faltar comedias, thrillers sobrenaturales y ficciones basadas en míticas películas ¿Cuál de todas ellas se convertirá en serie el próximo año?

    COMEDIA

    Serie sin título Molyneux (no se llevará a cabo)

    Reparto: James Roday (Psych), Melanie Griffith (Armas de mujer), Raphael Alejandro, Katherine Reis, Majandra Delfino, Zoe Colletti, Spencer Tomich, Harrison Holzer

    De qué va: la serie sigue a una pareja, Kip y Mona Lisa Mitchell, que tendrán que criar a unos hijos extraordinariamente inteligentes. Cuando Kip regresa a casa después de una misión militar, tendrá que enfrentarse al desafío de criar a unos niños que tienen un coeficiente intelectual muy alto

    Chev & Bev

    Reparto: Chevy Chase (Community), Beverly D’Angelo (Cougar Town), Ed Oxenbould, Aly Michalka, Maulik Pancholy (30 rock), Scott Michael Foster (Chasing Life), Cooper Friedman, Grace Kaufman

    De qué va: Dos ancianos que nacieron en la época ‘baby boomer’ viven en un retiro divertido y relevante pero todo se irá al traste cuando cuando dejan de criar de repente a sus nietos.

    The 46 Percenters

    Reparto: Angela Kinsey (The Office), Ian Gomez (Cougar Town), Jason Antoon, Nazneen Contractor, Malcolm Barrett

    De qué va: Una comedia romántica 'anti-romántica' sobre el 46 por ciento de la población que opta por permanecer casados y está contada a través del punto de vista de tres parejas

    Irreversible

    Reparto: Justin Long (Tusk)

    De qué va: Sigue a Andy y a Sara, una pareja un tanto excéntrica y ensimismada en sus propias tribulaciones. Basada en la serie israelí Biti Hafich.

    The King of 7B

    Reparto: Craig Ferguson, Carla Jimenez, Kirby Howell-Baptiste, Amir Talai, Marin Hinkle

    De qué va: Un agorafóbico sale al exterior por primera vez en 20 años cuando espía a la que podría ser su alma gemela que se muda al edificio de enfrente. Él se embarcará en un increíble viaje de descubrimiento en su propio edificio.

    The Real O'Neals (luz verde a la serie)

    Reparto: Martha Plimpton (Hope), Jay R. Ferguson (Mad Men), Bebe Wood, Matthew Shively, Noah Galvin, Mary Hollis Inboden

    De qué va: Una familia de ensueño que se vuelve del revés cuando su hijo pequeño sale del armario. Lo que parece ser el final de su vida idílica resulta ser el comienzo de un nuevo capítulo brillante cuando todo el mundo deja de pretender ser perfecto y realmente empieza a ser real. Basado literalmente en la vida del columnista Dan Savage.

    Serie sin título Johnny Knoxville (no se llevará a cabo)

    Reparto: Johnny Knoxville (Jackass), Julie Ann Emery (Better Call Saul), Brad Carter, Brittany Beery

    De qué va: Narrado por Johnny Knoxville y basada en su propia vida, la serie sigue sus hazañas cuando tenía 12 años y ve más allá de su familia y pueblo natal documentando así su infancia que le inspiró para convertirse en uno de los más grandes cómicos de una generación.

    Serie sin título Judah Miller

    Reparto: Greg Grunberg (Héroes), Megan Hilty, Efren Ramírez, Tony Rock, Marissa Jaret Winokur

    De qué va: Una madre ganadora de un Tony y un padre antipático son bendecidos con un hijo atleta y competitivo, por lo que son forzados a salir de sus zonas de comodidad para visitar el mundo del deporte juvenil.

    Serie sin título NBA Proyecto

    Reparto: Skylar Astin, Blondy Baruti, Jami Gertz, Laura Steinel, Ving Rhames, Matthew Glave

    De qué va: Una comedia de colegas ambientada en el mundo de la NBA con un novato que no habla inglés y un traductor que no sabe nada de baloncesto.

    Delores & Jermaine (no se llevará a cabo)

    Reparto: Jermaine Fowler (Friends of the people) Whoopi Goldberg (Ghost), Jennia Fredique, Roy Wood Jr., Gary Perez, Christina Moore

    De qué va: Una extraña pareja para la nueva generación. Un chico joven, con buenas ideas pero sin ningún éxito para llevarlas a cabo, se marcha a vivir con su abuela, una ex policía muy estricta y apasionada del fútbol. La mujer necesita el entusiasmo juvenil de su nieto, tanto como él necesita su mano dura para espabilar en la vida.

    Family Fortune (no se llevará a cabo)

    Reparto: Fortune Feimster (Mulaney), Annie Potts (Joan de Arcadia), John Carroll Lynch (American Horror Story), Parker Young, Lacey Chabert

    De qué va: Una popular profesora de gimnasia de Georgia decide salir del armario y anunciar su homosexualidad a su familia y amigos. Lo que ella no sabe es que también tendrá que lidiar con sus padres divorciados, que deciden contar también su secreto: vuelven a acostarse juntos.

    Uncle Buck

    Reparto: Mike Epps, Nia Long, Aalyrah Caldwell, Iman Benson, Sayeed Shahidi

    De qué va: Un hombre irresponsable, infantil e incapaz de mantener un trabajo, debe aprender a madurar cuando queda al cuidado de sus sobrinos. Pese a ello, quiere que para los niños sea una experiencia inolvidable. Basada en la película homónima de 1989

    Dr. Ken (luz verde a la serie)

    Reparto: Ken Jeong (Community), Albert Tsai (Trophy Wife), Suzy Nakamura, Dave Foley, Tisha Campbell-Martin, Jonathan Slavin, Krista Marie Yu

    De qué va: Ken Jeong interpreta a un médico frustrado que hace malabarismos para compaginar su vida profesional y su vida familiar, pese a no tener éxito en ninguna de ellas. 

    DRAMA

    The Adversaries

    Reparto: Terry O'Quinn (Perdidos), Kristen Hager, Christine Lahti, Lenny Platt, Enuka Okuma, Christine Evangelista

    De qué va: El patriarca de una dinastía en Nueva York se ha envuelto en un juicio donde su hija fiscal deberá decidir de qué lado estar.

    The Advocate

    Reparto: Kim Raver (24), Elliot Knight, Joy Bryant (Parenthood), Coby Bell (Burn Notice), Freddie Thorpe

    De qué va: Una mujer dura de roer y que se encuentra en la cima de los negocios, es mal diagnosticada peligrosamente, experimentando así de primera mano los peligros de nuestra salud. Dando un cambio radical a su vida, decide dejar su trabajo impecable de abogada para envolverse en el laberinto caótico de la medicina moderna. La serie está inspirada en la historia real de la ex agente de CAA Byrdie Lifson-Pompan

    Untitled Pate & Fishburne Project (fka Boom) (luz verde a la serie)

    Reparto: Chace Crawford (Gossip Girl), Amber Valletta, Don Johnson (Corrupción en Miami), Scott Michael Foster, Rebecca Rittenhouse, India de Baeufort, Caitlin Carver, Yani Gellman (Pequeñas Mentirosas), Delroy Lindo

    De qué va: El mayor descubrimiento de petróleo de la historia estadounidense ha provocado un cambio geopolítico y un auge económia en Dakota del Norte nunca visto desde 1849. La serie sigue a una joven y ambiciosa pareja llega a los campos petroleros en busca de fortuna y una vida mejor.

    Broad Squad

    Reparto: Rutina Wesley (True Blood), Charlotte Spence, Cody Horn, Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Michael Gaston, Kenneth Mitchell, Alberto Frezza, Morgan Spector

    De qué va: Inspirada en hechos reales, la serie sigue a las cuatro primeras mujeres en graduarse en la Academia de Policía de Boston en 1978.

    The Catch (luz verde a la serie)

    Reparto: Mireille Enos (The Killing), Jacky Ido, Jay Hayden, Damon Dayoub, Elvy Yost, Alimi Ballard, Rose Rollins

    De qué va: Un thriller sobre una mujer a punto de casarse y a punto de estafar a su marido. Sin el conocimiento previo de su marido, su mujer no es todo lo que dice ser. Y cuando todo lo planeado conecta con las mentiras de su mujer, se sumergen en un peligroso juego del gato y el ratón.

    The Familiy (fka Jenna Bans) (luz verde a la serie)

    Reparto: Zach Gilford (The Mob Doctor), Liam James (The Killing), Joan Allen, Rupert Graves, Margot Bingham, Alison Pill, Floriana Lima, Madeleine Arthur, Andrew McCarthy, Rarmian Newton

    De qué va: El regreso del hijo de un político que fue dado por muerto después de desaparecer durante una década envía información a través de su comunidad unida. Pero como el misterioso joven es acogido de nuevo en su comunidad, el vecino es arrestado por su asesinato y el policía responsable se ve obligado a volver a examinar lo que realmente sucedió hace muchos años atrás.

    The Kingmakers

    Reparto: Gus Halper, Colm Feore, Khary Payton, Tracey Fairaway, Parminder Nagra (The Blacklist), Megan West, Kristin Bauer Van Straten (True Blood)

    De qué va: La hermana de un chico es encontrada muerta durante su primer año de universidad de élite Ivy League. Él adopta una nueva identidad para infiltrarse en la escuela y en la sociedad secreta centenaria compuesta por estudiantes privilegiados y ambiciosos profesores y exalumnos de alto rango con el fin de investigar su muerte.

    Wicked City (fka L.A. Crime) (luz verde a la serie)

    Reparto: Adam Rothenberg (Ripper Street), Gabriel Luna (Matador), Erika Christensen (Parenthood), Darrell Britt-Gibson, Ed Westwick (Gossip Girl), Taissa Farmiga (American Horror Story), Holley Fain, Karolina Wydra, Anne Winters (Tyrant)

    De qué va: Basada en personas de crímenes reales, la serie explora el sexo, la política y la cultura popular a través de varias épocas notables de la historia de Los Ángeles. En la primera temporada dos policías de L.A. buscan a unos asesinos en serie a lo Bonny y Clide durante la década de los 80.

    Mix

    Reparto: Camille Guaty, Myles Calwell, Walter Perez, Blake Lee, Yobdee, Joaquim de Almeida, Sharon Lawrence, Sam Page (Mad Men), Britne Oldford

    De qué va: Explora las realidades de las familias de hoy en día que son multiculturales y multigeneracionales contruidas a través de divorcios, aventuras y adopciones con el trasfondo de un restaurante familiar en medio de la carretera.

    Of Kings and Prophets (luz verde a la serie)

    Reparto: Oliver Rix, Simone Kessell, Ray Winstone, Maisie Richardson-Sellers, Haaz Sleiman, James Floyd

    De qué va: Del guionista de Exodus: Dioses y reyes, esta serie bíblica muestra la fe, la ambición y la traición a través de los ojos de un rey, un profeta poderoso y un pastor ingenioso cuyos caminos se cruzarán.

    Quantico (luz verde a la serie)

    Reparto: Tate Ellington (The Mindy Project), Graham Rogers (Revolution), Aunjanue Ellis, Johanna Braddy, Yasmine Al Massri, Dougray Scott, Priyanka Chopra, Jake McLaughlin

    De qué va: Un grupo de jóvenes reclutas del FBI luchan por seguir su camino en la base de formación de Quantico en Virginia. A medida que se intercalan sus pasados ocultos y su formación actual, también habrá flashforwards sobre un futuro próximo, donde uno de los reclutas será un terrorista responsable del 11-S.

    Runner

    Reparto: Paula Patton, Brent Sexton (The Killing), Adam Rodriguez (CSI Miami), Vondie Curtis Hall (Marvel's Daredevil), Megan Dodds, Matthew LeNevez, Chris J. Johnson

    De qué va: Basada en la serie turca Son, la serie gira en torno a Lauren Marks donde su vida aparentemente perfecta da un simple giro donde tendrá que seguir un rastro de mentiras que le llevarán al mundo de los cárteles y el comercio ilegal de armas entre los Estados Unidos y México.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top